¡La desinfección de objetos nunca ha sido tan fácil!

Los armarios de Hygio ofrecen la manera más sencilla, eficaz y segura para desinfectar y purificar ropa, diferentes objetos y materiales con ozono. Hygio es capaz de eliminar bacterias y virus, incluido el Covid-19.

Seguro

La máquina está herméticamente cerrada y cada programa también incluye un proceso en que disuelve el ozono. La puerta permanece cerrada hasta que el programa esté finalizado.

Fácil de usar

Es muy sencillo de usar e instalar, se necesita solamente un enchufe de electricidad normal. Los objetos que necesitan la limpieza se introducen dentro de él, de hecho está equipado con perchas, barras para colgarlas y cestas para diferentes objetos. Tres programas.

Poderoso

El programa de una hora elimina el coronavirus a 99.9%. Además elimina malos olores. Los resultados de desinfección han sido verificados por VTT, centro estatal de estudios científicos de Finlandia.

Para diferentes tipos de objeto

Ropa, materiales de protección, por ejemplo máscaras, electrónica, por ejemplo móviles, ordenadores, bolsas y maletines o calzado, entre otros muchos ejemplos.

¿Quién necesita desinfectar con ozono?

Hygio se utiliza en hospitales, centros de salud, clínicas de todo tipo, ambulancias, centros de mayores, veterinarios, policía y otras organizaciones similares, guarderías y escuelas, deportes, teatros y alquiler de ropa, tintorerías y lavanderías y en la industria.

Pregúntenos cualquier duda

Llámenos si busca sistemas de desinfección por ozono